Juegos de Cocina para entretenerse y aprender a cocinar.

Juegos de Cocina



Últimos Juegos de Cocina Agregados


En éste juego deberás seguir todos los pasos para crear unas increíbles papas a la francesa. En cada momento se te indicará lo que debes hacer, pero al mismo tiempo deberás recoger todos los platos y botes que vayas usando para dejar bien limpia la cocina.



En éste fantástico juego deberás elegir un increíble pastel de los que tienes en el mostrador. A continuación deberás memorizarlo para hacer una replica exacta, ya que a una clienta le a encantado y quiere eactamente el pastel que hay en la vitrina. ¡Se la mejor cocinera!



Tienes un enorme restaurante de hamburguesas en el que va mucha gente, deberás atender rápido a todos tus clientes para que no se enfaden y vuelvan otro día. En cuanto veas el pedido que quieren deberás empezar a prepararlo con todos los complementos que te pidan.



Se el más rápido sirviendo helados, ya que tus clientes van a ser super exigentes y tendrás que prepararles los helados en un tiempo récord porque si tardas mucho se enfadarán y se irán super mosqueados. ¡Se el más rápido y sobretodo no te confundas!



Atiende rápido a tus clientes y sirveles exactamente lo que te pidan. Podrás conocer el pedido de tu cliente haciendo click sobre ellos. Para preparar los zumos deberás arrastrar la fruta hacia la licuadora, y si te piden un bikini deberás tostar primero el pan y a continuación rellenarlo con lo que te pidan.



En éste increíble juego tus clientes serán muy exigentes con su pedido, deberás preparar lo que te pidan super rápido para que no se enfaden y se vayan, si te confundes a la hora de preparar lo que te piden podrás tirar el pedido a la basura y volver a empezar antes de que se vayan.



Diviértete sirviendo helados a los niños, pero cuidado que son muy exigentes y quieren exactamente lo que piden. Primero de todo deberás esperar para que te pidan lo que quieren, a continuación deberás preparlo con mucha cuidado para no confundirte en ningún ingrediente.


         

Publicidad
Top Juegos de Cocina


Categorías de Juegos de Cocinar


Páginas Amigas

Juegos de carreras

 



MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -