Juegos de Cocina para entretenerse y aprender a cocinar.

Juegos de Cocina



Últimos Juegos de Cocina Agregados


Ayuda a la dependienta a servir a los clientes los helados que quieran, para eso deberás esperar a que primero ellos pidan lo que más les gusta, a continuación coger el recipiente adecuado y servirles muy rápido antes de que los clientes se vayan enfadados, los tendrás que mantener contentos y así volverán más veces a consumir helados por lo tanto harás más dinero al día.



Diviértete creando los helados que más te gusten, lo primero que tendrás que hacer para ayudar al fantástico pingüino será elegir la base del helado que más te guste, a continuación podrás elegir los sabores que más te gusten, dependiendo de la base que hayas elegido podrás elegir más o menos sabores, por último deberás decorar el helado con la decoración que más te guste.



Diviértete ejerciendo de camarero, deberás servir a tus clientes la comida que te pidan lo más rápio posible, para que el cliente quede super contento de tu servicio. Primero de todo tendrás que esperar a que el cliente decida lo que va a tomar y servirselo antes de que el tiempo se acabe. Hay tres niveles de dificultad.



Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás acordarte exactamente de la frecuencia de frutas que sale en la parte superior de tu pantalla, cuando las frutas desaparezcan deberás marcar las frutas que han aparecido haciendo click con tu ratón.



En éste divertido juego deberás fijarte en el más mínimo detalle de la pizza que tienes en la derecha y elaborar otra exactamente igual. Si te confundes te lo contará como mal, el ingrediente debe estar en el mismo preciso sitio que la pizza de la derecha.



En éste fantástico juego deberás ayudar a esta chica, la cuál se acaba de graduar en la escuela de cocina para trabajar en el restaurante del abuelo. Entonces se da cuenta que el restaurante a cerrado. Deberás ayudarla a trabajar de pastelera para que gane mucho suficiente dinero para reabrir el restaurante del abuelo.



En éste estupendo juego deberás cocinar benísimo muffins, para ello deberás elegir primero de todo los ingredientes que quieras y apretar el botón rojo para batirlos, a continuación deberás cocinarlos manteniendo el botón del ratón apretado y por último tendrás que decorar el muffin.


         

Publicidad
Top Juegos de Cocina


Categorías de Juegos de Cocinar


Páginas Amigas

Juegos de carreras

 



MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -