Juegos de Cocina para entretenerse y aprender a cocinar.

Juegos de Cocina



Últimos Juegos de Cocina Agregados


Has invitado a tus amigas a una estupenda fiesta en tu casa y quieres que se lo pasen realmente bien, dejalas con la boca abiert cuando y prepara unos estupendos cockteles para que alucinen con tu estupenda fiesta. Usa tu creatividad y buen gusto para decorar las copas de jugos y helados. Demuestra que sin ninguna duda eres la mejor preparando fantásticas fiestas de cumpleaños.



¿Te gustan los pasteles? Ahora tendrás la fantástica oportunidad de crear los pasteles que más te gusten con la decoración que tu prefieras. Diviértete con éste estupendo juego de pasteles en el que podrás elegir el sabor, la forma, la decoración e incluso el muñeco que más te guste para darle un toque especial a tu estupendo pastel.



Diviértete con éste fantástico juego de cocina en el que deberás crear diferentes helados pero siempre haciendo caso a las instrucciones que vas a encontrar en la parte inferior de la pantalla, verás que hay diferentes sabores que podrás poner en el helado, si te confundes el helado irá a parar entero a la basura así que ten mucho cuidado y fijate mucho en todos los ingredientes de éste fantástico helado.



¿Te gustan los helados? Ahora tienes la oportunidad de crar un helado de la manera que mas te guste. Primero de todo deberás elegir el recipiente donde pondrás el helado, a continuación elige el sabor del helado que más te guste y las bolas de este, también deberás elegir la decoración del helado que podrán ser ricas galletas e incluso un montón de birutas para decorar tu fantástico helado.



¿Te gusta la pizza pero también te gustan las cosas dulces? Ahora tienes la oportunidad de preparar una pizza deliciosa y muy dulce, solo deberás elegir los productos que más te gusten. Rellena la pizza de los sabores que más te gusten como puede ser de chocolate, fresa, limón... Cuando hayas acabado de añadir todos los sabores decórala para que entren más ganas de comer.



Prepara unos buenísimos platos para estos preciosos perritos, primero deberás esperar a saber lo que quiere cada uno de ellos, cuando lo sepas deberás preparar lo que quieren lo más rápido que puedas ya que si el tiempo se acaba los perros se irán enfadados y no volverán a tu tienda de comida más. Haz bien tu trabajo para que la tienda de comida te vaya estupendamente bien.



Ayuda al dependiente de la tienda de palomitas a preparar los pedidos que los clientes quieran, sobretodo tendrás que ser muy rápido ya que si los haces esperar mucho los clientes se van a ir super enfadados. Cuando sepas que es lo que quiere cada cliente coge el recipiente y llenalo para darselo, si te confudes al preparar la comanda o por lo contrario se van antes de que se la puedas entregar tira la comanda a la basura.


         

Publicidad
Top Juegos de Cocina


Categorías de Juegos de Cocinar


Páginas Amigas

Juegos de carreras

 



MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -