Juegos de Cocina para entretenerse y aprender a cocinar.

Juegos de Cocina



Últimos Juegos de Cocina Agregados


Diviértete con éste fantástico juego en el que tendrás que ser el creador de una fantástica pizza con helado, la base de la pizza ya te vendrá preparada pero tu deberás añadirle toda la decoración que más te guste, también deberás añadir un helado en el centro de la pizza.



Haz un estupendo helado a tu gusto, añade los sabores que más te gusten y a continuación añade todos los complementos como las virutas las galletas y los diferentes trozos de chocolate. Disfruta creando tu helado perfecto. Diviértete con éste fantástico juego de Cocina de nuestra red Misjuegosdecocina.com



Pásalo en grande creando las hamburguesas, deberás estar muy atento a los pedidos e ir haciendo las hamburguesas una a una y parte por parte. Una vez tengas la hamburguesa lista deberas hacer click en la caja y todas las hamburguesas irán a parar ahí. Para hacer la siguiente hamburguesa primero deberás haber acabado la anterior.



Diviértete preparando un estupendo plato de pasta, deberás elegir la pasta que más te guste para empezar a crear tu estupendo plato de pasta, elige la pasta del color que más te guste y a continuación elige la mejor salsa para darle un fantástico gusto al plato. Por último tendrás que elegir que ingrediente quieres poner a parte de la pasta.



Disfruta preparando fantásticos pasteles para cada uno de los diferentes animales, ellos te pedirán lo que más les guste, entonces deberás elegir la forma del pastel y a continuación la decoración que te piden, si te confundes haciendo el pastel deberás tirarlo entero a la basura y volver a empezar para que los cliente no se enfaden.



Pásalo en grande decorando de la manera que más te guste a este chico de galleta, podrás elegir los ojos y la boca que más te gusten también podrás añadir la decoración que más te guste. Diviértete con éste estupendo juego de cocina y pásalo en grande decorando la galleta.



Diviértete preparando y decorando estupendas tortitas, las deberás hacer super buenas pero también deberás decorarlas mucho ya que una comida es mucho mejor si entra por los ojos. Pásalo en grande con éste estupendo juego de Cocina de Misjuegosdecocina.com. Recomienda este juego a todas tus amigas ya que a todas les encantará.


         

Publicidad
Top Juegos de Cocina


Categorías de Juegos de Cocinar


Páginas Amigas

Juegos de carreras

 



MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -