Juegos de Cocina para entretenerse y aprender a cocinar.

Juegos de Cocina



Últimos Juegos de Cocina Agregados


Aprende a cocinar un sabroso cangrejo al curry, deberás hacer caso a todos los pasos que te irá indicando el juego para que te salga un cangrejo al curry realmente delicioso. Después podrás sorprender a alguien preparando un estupendo cangrejo al curry.



¿Te gustan los Hot Dog's? En éste estupendo juego tendrás la oportunidad de aprender a cocinar unos fantásticos y riquisimos Hot Dog's con los que sorprenderás a todos tus amigos por lo buenísimos que están.



Aprende a preparar un estupendo plato para estas Navidades y sorprende a todos tus familiares y amigos, ya verás como cuando lo pruben te pedirán la receta porque el plato está realmente delicioso.



Diviértete creando un estupendo plato de pasta para Justin Bieber, deberás seguir en todo momento los pasos que se te irán indicando para preparar un estupendo plato de pasta el cual deberás mostrar a Justin Bieber.



Es el día de acción de gracias y debes preparar un estupendo pavo para cenar, primero de todo deberás hornear el pavo en el horno y a continuación deberás hacer una decoración estupenda para éste fantástico día.



Diviértete en éste estupendo juego cocinando un estupendo pastel de chocolate, deberás estar super atento a todos los pasos del juego para no saltarte ningún ingrediente, practica con éste juego para saber hacer un fatástico pastel de chocolate.



¿Te gustan los spaguetti? En éste estupendo juego tendrás la gran oportunidad de aprender como se cocinan unos estupendos spaguettis, deberás seguir en todo momento las indicaciones del juego para ir añadiendo los ingredientes en el momento exacto.


         

Publicidad
Top Juegos de Cocina


Categorías de Juegos de Cocinar


Páginas Amigas

Juegos de carreras

 



MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -