Juegos de Cocina para entretenerse y aprender a cocinar.

Juegos de Cocina



Últimos Juegos de Cocina Agregados


¿Te gustan los pasteles? En éste divertidísimo juego tendrás la gran oportunidad de crear un pastel realmente bueno. Primero de todo deberás elegir el color del pastel que más te guste, a continuación deberás elegir una decoración estupenda.



Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás crear un estupendo helado, deberás elegir las bolas que más te gusten y a continuación la decoración de cada una de las bolas y de la decoración del helado.



Prepara un Sushi realmente delicioso en éste estupendo restaurante para servirles a todos tus clientes, hazlo lo más rápido posible ya que sinó los clientes se enfadarán y abandonarán tu restaurante.



Aprende a preparar una estupenda tarta de chocolate para sorprender a alguien muy especial para tí, deberás seguir todos los pasos que te va indicando el juego para conseguir hacer una tarta realmente riquísima.



Sorprende a todos tus amigos o a tu familia con ésta estupenda y riquísima receta japonesa, este plato consiste en diferentes tipos de carnes cocidos con distintos tipos de carne y acompañado con unas estupendas verduras.



En éste estupendo juego deberás seguir las instrucciones y mezclar los ingredientes que te vayan indicando para hacer un helado realmente riquísimo el cual podrás ofrecer a tus familiares o amigos.



¿Te gusta el Mousse de chocolate? ¿Te gusta el chocolate blanco? En éste estupendo juego aprenderás a hacer un estupendo Mousse de chocolate blanco realmente buenísimo, dedberás seguir en todo momento las instrucciones.


         

Publicidad
Top Juegos de Cocina


Categorías de Juegos de Cocinar


Páginas Amigas

Juegos de carreras

 



MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -