Juegos de galletas

Juegos de Cocina



Todos los juegos de galletas


Sigue los pasos que te va indicando la hada madrina para hacer unas buenísimas galletas para el día de San Valentín. Haz doble clik con tu magnífica varita en todos los ingredientes que te indique la hada madrina. Haz las galletas más buenas y deliciosas para ser una buenísima cocinera.



¿Te gustan los helados? Ahora tienes la oportunidad de crar un helado de la manera que mas te guste. Primero de todo deberás elegir el recipiente donde pondrás el helado, a continuación elige el sabor del helado que más te guste y las bolas de este, también deberás elegir la decoración del helado que podrán ser ricas galletas e incluso un montón de birutas para decorar tu fantástico helado.



Haz un estupendo helado a tu gusto, añade los sabores que más te gusten y a continuación añade todos los complementos como las virutas las galletas y los diferentes trozos de chocolate. Disfruta creando tu helado perfecto. Diviértete con éste fantástico juego de Cocina de nuestra red Misjuegosdecocina.com



Pásalo en grande preparando un estupendo desayuno para ti y todos tus amigos, primero de todo deberás elegir los cereales que más te gusten y también una fruta para acompañarlos, a continuación elige el pastel o las galletas que más te gusten y por último una bebida para acompañar el desayuno.


Parecidos a los juegos de galletas


Atiende rápido a tus clientes y sirveles exactamente lo que te pidan. Podrás conocer el pedido de tu cliente haciendo click sobre ellos. Para preparar los zumos deberás arrastrar la fruta hacia la licuadora, y si te piden un bikini deberás tostar primero el pan y a continuación rellenarlo con lo que te pidan.



Se el más rápido sirviendo helados, ya que tus clientes van a ser super exigentes y tendrás que prepararles los helados en un tiempo récord porque si tardas mucho se enfadarán y se irán super mosqueados. ¡Se el más rápido y sobretodo no te confundas!






Publicidad
Otros Juegos de Cocina


Categorías de Cocina





MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -