Juegos de decorar

Juegos de Cocina



Todos los juegos de decorar


¿Te gustan los helados? En éste fantástico juego podrás crear el helado que más te guste. Tu serás el pingüino que crea los helados y deberás elegir primero de todo si quieres que tu helado sea de una bola de dos o de tres, a continuación deberás elegir el gusto de cada bola y por último decorarlo como más te guste.



En éste fantástico juego deberás hacer un increíble pastel, el cuál podrá tener varias plantas de altura y todas de diferentes sabores, a continuación haz clik sobre la base que quieras trabajar y empieza a decorar con las golosinas que más te gusten.



En éste estupendo juego deberás decorar la galleta tal y como te la enseña la imagen del principio. Para empezar a decorar haz click encima del recipiente. Cuando hayas acabado de decorar la galleta haz click en el botón de color rosa del inferior derecho.



En éste fantástico juego primero de todo deberás fijarte en los productos que piden en la parte superior izquierda, en cuanto lo sepas deberás empezar su elavoración, para ello deberás crear con la primera máquina la pasta, a continuación tendrás que darle forma, después pintarla del color y por último decorarlo.



En éste estupendo juego deberás cocinar benísimo muffins, para ello deberás elegir primero de todo los ingredientes que quieras y apretar el botón rojo para batirlos, a continuación deberás cocinarlos manteniendo el botón del ratón apretado y por último tendrás que decorar el muffin.



Diviértete creando los helados que más te gusten, lo primero que tendrás que hacer para ayudar al fantástico pingüino será elegir la base del helado que más te guste, a continuación podrás elegir los sabores que más te gusten, dependiendo de la base que hayas elegido podrás elegir más o menos sabores, por último deberás decorar el helado con la decoración que más te guste.



¿Te gustan los helados? Ahora tienes la oportunidad de crar un helado de la manera que mas te guste. Primero de todo deberás elegir el recipiente donde pondrás el helado, a continuación elige el sabor del helado que más te guste y las bolas de este, también deberás elegir la decoración del helado que podrán ser ricas galletas e incluso un montón de birutas para decorar tu fantástico helado.



Has invitado a tus amigas a una estupenda fiesta en tu casa y quieres que se lo pasen realmente bien, dejalas con la boca abiert cuando y prepara unos estupendos cockteles para que alucinen con tu estupenda fiesta. Usa tu creatividad y buen gusto para decorar las copas de jugos y helados. Demuestra que sin ninguna duda eres la mejor preparando fantásticas fiestas de cumpleaños.



Diviértete preparando y decorando estupendas tortitas, las deberás hacer super buenas pero también deberás decorarlas mucho ya que una comida es mucho mejor si entra por los ojos. Pásalo en grande con éste estupendo juego de Cocina de Misjuegosdecocina.com. Recomienda este juego a todas tus amigas ya que a todas les encantará.



Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás decorar el pastel de estos guapísimos novios, deberás situar la decoración en el lugar correspondiente para que el pastel quede realmente estupendo. Diviértete con éste estupendo juego de cocina.



¿Te gustan los pasteles? En éste estupendo juego tendrás la gran oportunidad de decorar el pastel como atí más te guste. Deberás elegir el sabor del pastel que más te guste y a continuación empezar a añadirle toda la decoración.



Elige la forma de galleta que más te guste y a continuación empieza a decorarla, deberás elegir primero de todo el color que más te guste para la galleta y a continuación deberás elegir una decoración estupenda.


Parecidos a los juegos de decorar


Ayuda a éste fantástico chef a preparar una estupenda pizza casera. Deberás mezclar los ingredientes que te indican y prepara una sabrosa salsa de tomate, luego debes freir variadas verduras para el relleno, por último arma la pizza y llévala al horno. Cuando haya acabado el horno podrás ver la estupenda pizza que has preparado.



En éste fantástico juego podrás preparar unos buenísimos crepes caseros, deberás estar atenta a la receta, a continuación cuano hayas tirado todos los ingredientes deberás batirlos, para finalizar tendrás que abrir el fuego y darle vuetas a las crepes.






Publicidad
Otros Juegos de Cocina


Categorías de Cocina





MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -