Juegos de sabores

Juegos de Cocina



Todos los juegos de sabores


En éste fantástico juego deberás hacer un increíble pastel, el cuál podrá tener varias plantas de altura y todas de diferentes sabores, a continuación haz clik sobre la base que quieras trabajar y empieza a decorar con las golosinas que más te gusten.



Diviértete creando los helados que más te gusten, lo primero que tendrás que hacer para ayudar al fantástico pingüino será elegir la base del helado que más te guste, a continuación podrás elegir los sabores que más te gusten, dependiendo de la base que hayas elegido podrás elegir más o menos sabores, por último deberás decorar el helado con la decoración que más te guste.



¿Te gusta la pizza pero también te gustan las cosas dulces? Ahora tienes la oportunidad de preparar una pizza deliciosa y muy dulce, solo deberás elegir los productos que más te gusten. Rellena la pizza de los sabores que más te gusten como puede ser de chocolate, fresa, limón... Cuando hayas acabado de añadir todos los sabores decórala para que entren más ganas de comer.



Diviértete con éste fantástico juego de cocina en el que deberás crear diferentes helados pero siempre haciendo caso a las instrucciones que vas a encontrar en la parte inferior de la pantalla, verás que hay diferentes sabores que podrás poner en el helado, si te confundes el helado irá a parar entero a la basura así que ten mucho cuidado y fijate mucho en todos los ingredientes de éste fantástico helado.



Haz un estupendo helado a tu gusto, añade los sabores que más te gusten y a continuación añade todos los complementos como las virutas las galletas y los diferentes trozos de chocolate. Disfruta creando tu helado perfecto. Diviértete con éste fantástico juego de Cocina de nuestra red Misjuegosdecocina.com


Parecidos a los juegos de sabores


En éste estupendo juego deberás decorar la galleta tal y como te la enseña la imagen del principio. Para empezar a decorar haz click encima del recipiente. Cuando hayas acabado de decorar la galleta haz click en el botón de color rosa del inferior derecho.



En éste divertido juego deberás fijarte en el más mínimo detalle de la pizza que tienes en la derecha y elaborar otra exactamente igual. Si te confundes te lo contará como mal, el ingrediente debe estar en el mismo preciso sitio que la pizza de la derecha.






Publicidad
Otros Juegos de Cocina


Categorías de Cocina





MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -