Juegos de Plantas

Juegos de Cocina



Todos los juegos de Plantas


En éste fantástico juego deberás hacer un increíble pastel, el cuál podrá tener varias plantas de altura y todas de diferentes sabores, a continuación haz clik sobre la base que quieras trabajar y empieza a decorar con las golosinas que más te gusten.



Disfruta creando éste estupendo pastel, en el que deberás elegir la decoración que más te guste para cada una de las plantas de éste pastel, deberás crear un pastel realmente estupendo para regalarlo a quien tu quieras.


Parecidos a los juegos de Plantas


Diviértete con éste fantástico juego en el que tendrás que ser el creador de una fantástica pizza con helado, la base de la pizza ya te vendrá preparada pero tu deberás añadirle toda la decoración que más te guste, también deberás añadir un helado en el centro de la pizza.



Prepara la pizza de tus sueños, deberás elegir la masa de la pizza que más te guste ya puede ser gruesa o más delgadita, a continuación el tomate para darle buen sabor, después añade el queso y por último elige los ingredientes que más te guste para tu estupenda pizza.






Publicidad
Otros Juegos de Cocina


Categorías de Cocina





MisJuegosdeCocina.Com - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos -